viernes, 16 de enero de 2009

SEPROEVENTS ha sido la empresa elegida...

SEPROEVENTS ha sido la empresa elegida por los responsables de EIBTM para contratar un servicio integral de 75 azafatas.


El comité organizador de la prestigiosa feria EIBTM ha contratado a la empresa SEPROEVENTS empresa perteneciente al Grupo Sepro para prestar el servicio de azafatas y coordinación durante el evento celebrado en Barcelona los días 2, 3, y 4 de diciembre de 2008.

EIBTM es la principal exposición del sector de conferencias, incentivos, eventos, viajes de negocios y congresos celebrada en nuestro país. Ofrece destacadas oportunidades a las empresas del sector a través de un encuentro internacional entre los proveedores más prestigiosos y las principales empresas que demandan servicios relacionados con la comunicación, eventos y congresos.

En la feria EIBTM se buscan los proveedores más interesados en la investigación y desarrollo de campañas de comunicación, eventos, incentivos, viajes de negocios y congresos, que exponen sus novedades a los exigentes visitantes. Entre los asistentes más destacados se encuentran los responsables de comunicación, marketing y eventos de las grandes empresas nacionales y multinacionales que tienen como objetivo encontrar el colaborador que mejor se adapte a las necesidades de su empresa.

Los azafatos y azafatas han sido cuidadosamente escogidos por nuestro departamento de selección, en el que primaban rigurosos requisitos como el bilingüismo dado el perfil internacional de la feria así como la experiencia y formación de todo el personal.

Un año más, la feria ha sido un éxito y ha dejado constancia del prestigio de SEPROEVENTS como empresa de referencia en el sector de la comunicación y de la organización de eventos.

Grupo Sepro Events
seproevents@seproevents.com
www.seproevents.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario