viernes, 9 de enero de 2009

Feria sobre la emisión de CO2

La ciudad perteneciente a Cataluña, Barcelona, en el 2009 presentara la feria más grande sobre la emisión del dióxido de carbono.

En esta ciudad se realizara una feria a lo grande, que estará orientada a la emisión de (CO2). Este gran evento se puede realizar gracias a que la IETA, las ferias de Colonia y Barcelona, y el Banco Mundial han firmado un acuerdo.

El sitio donde primero se comenzó con esta feria fue en la ciudad de Colonia en Alemania. Y aproximadamente se contaba con más de dos mil trescientas personas, afirmaba el departamento del Medio Ambiente.

Pero esta vez, también presenciaron este proyecto un grupo catalán pertenecientes a ámbitos de empresas, finanzas e instituciones de la comunidad de Cataluña, que trabajan para que se produzca día a día una mejora en el medio ambiente.

Dentro de este grupo podemos encontrar a: la cámara de comercio de la ciudad de Barcelona, la fundación Forum Ambiental, la plataforma Sendero 2 y la oficina del cambio climático de Cataluña.

La Generalitat Catalana, anuncio que el encuentro que se celebrara en Barcelona en el año 2009, implicara un cambio de conciencia acerca de las emisiones de este compuesto (dióxido de carbono) y en el problemático cambio climático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario