viernes, 23 de enero de 2009

Las ventas del modelo Smart System se multiplicaron por cuatro

PowerVote crece un 50% en 2008
PowerVote España, compañía especializada en la comercialización de mandos interactivos de voto, terminará el año 2008 con un crecimiento superior al 50% respecto al ejercicio anterior. Esto se debe en parte al incremento en las ventas de la última generación de mandos que la compañía puso en el mercado a principios de 2008 en nuestro país.
“El lanzamiento de Smart System tuvo un gran éxito ante los clientes y ha contribuido a este desarrollo. Las ventas se han multiplicado por cuatro”, asegura Marc Vaillaud, responsable de PowerVote en España.


La principal razón de este incremento exponencial de las ventas del modelo Smart System es, según Vaillaud, su facilidad de uso de manera autónoma en las reuniones interactivas. Una característica que, a juicio del responsable de PowerVote en España, contribuirá en los próximos años a democratizar la utilización de esta tecnología en el mundo de la empresa y de la educación.


El modelo Smart System constituye una herramienta indispensable para aumentar la productividad de las reuniones, sobre todo en acciones de formación, comunicación o de marketing.


El mando dispone de una pantalla ultra legible con caracteres de 12 milímetros de alto contrate, que permite a los participantes verificar su respuesta antes de votar, incluso en condiciones de luminosidad reducida

Más de un centenar de clientes

PowerVote es una compañía de origen francés con oficinas, además de en Francia, en España, Inglaterra y Alemania. La filial española fue la primera delegación abierta por PowerVote en el extranjero y actualmente es, después de la casa matriz, la que mayor importancia tiene dentro del grupo. En nuestro país, PowerVote ha dado soporte técnico a eventos de la talla de Expomanagement, La Caixa o EuroPCR. Y hasta el momento ha trabajado con un total de 132 empresas.


En 2009 PowerVote tiene previsto instalarse en Brasil y abrir su primera oficina en Sudamérica.

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