jueves, 5 de junio de 2014

El Hotel Barceló Sevilla Renacimiento acogerá los European Best Events Awards

El hotel será la sede de este festival internacional de los eventos, una de las citas más reconocidas del sector a nivel europeo y que por primera vez se celebra fuera de Milán, su sede habitual.


Del 22 al 25 de octubre el Hotel Barceló Sevilla Renacimiento recibirá en sus instalaciones a 400 agencias internacionales y organizadores de eventos en esta cita que premia los mejores eventos a nivel europeo.

Los EUBEA son otorgados por un jurado internacional de 60 profesionales del sector, pertenecientes a asociaciones internacionales de eventos, agencias de marketing, comunicación y eventos, medios de comunicación, etc. Como novedad este año, las agencias candidatas podrán defender en directo su evento junto con sus clientes, lo que supone una oportunidad para que tanto el sector local e internacional se inspire, esté en contacto con nuevas tendencias en eventos y formas de trabajar a través de casos prácticos.

Además de la sección de concurso, el festival ofrecerá un programa de ponencias, encuentros profesionales y oportunidades de networking. Para ello el hotel pone a disposición del evento sus espacios más emblemáticos y singulares como son el centro de convenciones y el Atrio III para la celebración de la gala.

Gracias a la colaboración del Sevilla Convention Bureau, tanto el hotel como la ciudad hispalense serán el centro europeo de los eventos durante los cuatro días de festival.



No hay comentarios:

Publicar un comentario