jueves, 8 de mayo de 2014

FestiKarpa amplia su línea de productos

-->
FestiKarpa amplia su línea de articulos en alquiler para eventos. Desde hace más de 10 años, esta empresa con sede en Madrid, se dedica al alquiler de carpas de todos los tamaños y material para eventos, destacando su seriedad, profesionalidad y seguridad. 

FestiKarpa ha creado una división especializada en mobiliario original en alquiler, www.alquilermuebleseventos.com que cuenta con muebles chill out, originales muebles (mesas de cocktail, taburetes, barras, macetas, esferas…de LED RGB) y artículos de decoración con LED. Jose M. López, es uno de los responsables comerciales del grupo de empresas y nos indica: “a petición de nuestros clientes, hemos empezado a comercializar mobiliario chill out y de LED en alquiler, ideal para eventos en el exterior, presentaciones, convenciones, bodas…, nuestro elemento diferenciador, es la calidad del mobiliario, de fabricación europea, no cobramos por días ni fracciones de 24 h, cobramos por evento (mejor para el cliente), a los profesionales les ofrecemos un 35% de descuento sobre el precio tarifa…” 

Incluso para eventos pequeños, con presupuestos limitados, ofrecen carpas plegables de 3x3 m y elegantes sombrillas, tanto excentricas como de centro. A este respecto, Jose López indica: “Se siguen realizando eventos, pero con menos presupuesto, si un cliente no puede contratar una carpa para cubrirse del sol, le ofrecemos más opciones adaptadas a los diferentes presupuestos, sin descuidar la estética y el servicio que nos caracteriza”

FestiKarpa es una de las pocas empresas que ofrece un servicio de atención telefónica 24 h, pudiendo cubrir necesidades de ultima hora que a veces surgen.


Visita nuestro portal para organizar tus eventos:
http://www.gestionaeventos.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario