viernes, 30 de mayo de 2014

El Hotel Barceló Sevilla Renacimiento presenta su web especializada en el sector MICE


El Hotel Barceló Sevilla Renacimiento presenta su web especializada en el sector MICE a los profesionales de las Agencias de Eventos y Comunicación de Sevilla.
 
La nueva web del hotel es una de las pioneras en nuestro país que lanza un site específico para el sector de eventos y reuniones.


Sevilla, 29 de mayo de 2014. Al evento de presentación celebrado ayer en el hotel acudieron profesionales del sector de la ciudad hispalense quienes pudieron conocer las distintas funcionalidades y contenidos del nuevo portal.



En el acto de presentación, conducido por Ana Carrasco, directora comercial del Barceló Sevilla Renacimiento, se hizo un breve recorrido por los diferentes apartados  de la web, resaltando especialmente los recursos de consulta para el organizador.  

Planos en PDF y Autocad, fotos y simulaciones de distintos montajes para cada sala, tablas de capacidades, propuestas gastronómicas para eventos, etc. son algunas de las herramientas disponibles desde la nueva página web www.mice.barcelosevillarenacimiento.com


Construida bajo las premisas de simplicidad y visibilidad, esta nueva web contiene toda la información que demanda el sector MICE y demuestra a golpe de click la versatilidad de los espacios de este magnífico Hotel ubicado en Sevilla. 

La presentación continuó con un agradable recorrido en barco surcando las aguas del Guadalquivir en el que también participaron medios de comunicación locales y especializados del sector. Un cóctel amenizado con música y la cuidada gastronomía del Barceló Sevilla Renacimiento para mostrar a los asistentes las posibilidades del entorno del hotel, como por ejemplo, el  acceso directo al pantalán del Centro de Alto Rendimiento de la Cartuja que permite embarcar y trasladar  a los participantes de cualquier evento hasta varios puntos turísticos de la ciudad e incluso algunos restaurantes. 

Acerca del hotel Barceló Sevilla Renacimiento:

El hotel Barceló Sevilla Renacimiento  es un hotel perteneciente al Grupo Barceló, una de las compañías turísticas líderes del mercado español y una de las más importantes del mundo. A través de su división hotelera y su división de viajes de empresa el grupo cuenta con más de 140 hoteles en 17 países.
El hotel Barceló Sevilla Renacimiento es obra de D. Javier Carvajal Ferrer, uno de los arquitectos más emblemáticos del siglo XX, y fue completamente renovado en 2012. El hotel cuenta con 295 espaciosas habitaciones y con 25 salas de reuniones además del Centro de Convenciones Gran Sevilla con capacidad para 1.200  personas.
El hotel Barceló Sevilla Renacimiento está considerado por muchos como el Guggenheim de Sevilla por su singular diseño y similitud arquitectónica con el museo en Nueva York del mismo nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario