- Sharp ha acelerado la introducción de la nueva generación de productos multifuncionales de máxima conectividad con dos modelos A3 en color: esta ha sido una de las grandes novedades que se han dado a conocer ante más de 750 delegados procedentes de todo el mundo, congregados en PortAventura Business & Events.
- Frank Barbaras, director de PortAventura Business & Events y PortAventura Convention Centre: “La elección de PortAventura Business & Events por parte de la multinacional Sharp pone en evidencia, además de nuestras polivalentes instalaciones, el elevado nivel de nuestra tecnología”
- La agenda lúdica, desarrollada especialmente para los más de 750 delegados de Sharp, se caracterizó por dar prioridad al networking en espacios únicos, y a los eventos deportivos, como el campeonato de golf, con el que se clausuró el encuentro, el día 12 de octubre.
Vila-Seca/Salou, noviembre de 2012.-
"Hasta ahora, el uso principal de MFP (copiadoras multifuncionales) ha
sido copiar o distribuir documentos", argumentó en su presentación Marc
Brion, responsable de Planificación de Producto de Sharp, para quien "en
la oficina del futuro, MFP actuará como portal de información llegando a través
y más allá de la empresa".
"Ya no importará si utiliza un PC, portátiles,
tablets, smartphone …el MFP de oficina le dará, al instante, el acceso a toda
la información que necesita” prosiguió.
Asimismo, en la convención europea de Sharp, que se ha
celebrado a lo largo de los días 10 al 12 de octubre, en el Centro deConvenciones de PortAventura, se ha presentado Sharp Optimised Services, un
servicio que puede reducir el coste de impresión y la copia de oficina y que
mejora la productividad en el lugar de trabajo y el control sobre la
infraestructura de impresión. Para Frank
Barbaras, director de PortAventura Business & Events y PortAventura
Convention Centre: “La elección de
PortAventura Business & Events por parte de la multinacional Sharp ha sido
una grata noticia, que pone en evidencia, además de nuestras polivalentes
instalaciones, el elevado nivel de nuestra tecnología, que permite realizar
cualquier evento, encuentro profesional o convención con la seguridad de que se
contará, para ello, con los últimos avances técnicos”.
Además de la
agenda de trabajo, en la que cobró protagonismo el acto plenario - desarrollado
en la espectacular sala Alexandría, donde también se celebró el almuerzo
posterior-, los participantes de la Convención Europea
de Sharp pudieron disfrutar de una
completa agenda lúdica. Así, el día 10 de octubre, tuvo lugar un aperitivo en
las terrazas exteriores del Centro de Convenciones, y posteriormente, cena en
la sala Cartago. Una completa agenda que tuvo su continuación el día 11 de
octubre, con el Cocktail de bienvenida, especialmente preparado para la ocasión
en La Cantina,
lugar elegido para albergar, también, una magnífica cena de gala.
El punto final a la completa agenda tuvo como cierre de
excepción el campeonato de Golf, donde los delegados e invitados pudieron
disfrutar de este deporte en un entorno único, a escasa distancia de PortAventura
Convention Centre y el parque temático.
Una convención de calado europeo e internacional
Sharp anunció en la convención el lanzamiento de un conjunto de aplicaciones de software para
que sus clientes optimicen el retorno de sus inversiones en Sistemas
Multifunciones (MFP). Las nuevas
aplicaciones se pueden utilizar para aumentar la productividad y la eficiencia
en la oficina mientras controlan el coste y reducen los residuos.
Por último, en la convención se puso de manifiesto la
labor desarrollada por Sharp para lograr facilitar el trabajo mediante
herramientas para smartphones y tablets, especialmente ideadas para aquellos
profesionales que se desplazan habitualmente.
"Los Smartphones y Tablets se han convertido en
herramientas usuales en el lugar de trabajo", explicó el directivo Peter
Plested, para quien "lo que faltaba hasta ahora era la conexión entre los
dispositivos móviles y los MFP que hay en las oficinas, y Sharpdesk Mobile lo
ha solucionado", puesto que este nuevo aparato imprime, escanea y
comparte.
Sharp Corporation emplea a 65.000 personas en el mundo
(agosto de 2011) y registró unas ventas anuales consolidadas de 3.021.973
millones de yenes para el año fiscal finalizado en marzo de 2011.
Sobre PortAventura Business &
Events
PortAventura
Business & Events tiene todas las herramientas necesarias para llevar a
cabo, con éxito rotundo, cualquier tipo de evento. Su equipo profesional,
altamente cualificado, coordina y
gestiona cualquier demanda requerida por el cliente, que encontrará en
PortAventura Convention Centre el
espacio idóneo para su evento. Desde su
inauguración, en octubre de 2009,
ha albergado 300 eventos y más de 70.000 personas han
tomado parte en convenciones, seminarios, consejos de administración, eventos
deportivos e incentivos de empresa, tanto de ámbito nacional como
internacional. Tras una cita inicial
caracterizada por su gran alcance internacional, como
fue la celebración del Rally RACC
Catalunya-COSTA DAURADA (prueba puntuable para el mundial de rallyes), a lo
largo de estos meses ha acogido eventos de índole muy diversa, entre los que
destaca, por su repercusión mediática, el congreso anual de AEDIPE, que reunió
a más de 600 responsables de RRHH nacionales e internacionales. Asimismo,
empresas como Torres, Hewlett Packard, Chupa Chups, Novartis, Unilever (Frigo),
Privalia, Danone, Repsol, Black and Decker, Cocacola, Orange, Lavazza, Numil
Nutrición o Telefónica han escogido a PortAventura para la organización de sus
encuentros empresariales. A éstas,
hay que sumar otras corporaciones y multinacionales de ámbitos diversos:
Laboratorios Abbot Científica, BMW, Seat, Movitel Comunicaciones, Nespresso,
Asisa, AUSAPE, Nestlé, Codorniu, Deloitte, Europcar, Opencor, Vodafone, Gas
Natural, Adecco, Laboratorios Gebro, Eulen, Levi’s, Basf, BBVA, Cadbury,
Ericsson, Reckitt Benckiser, Price Waterhouse Cooper, Avenir Telecom, Citroën y
Dassault, entre otras.
PortAventura Convention Centre dispone, por otro lado, de
unos atributos que lo hacen único en el panorama del sector MICE nacional, ya
que se trata del único centro de reuniones profesionales que cuenta con un
parque temático propio: PortAventura Park. A esta ventaja estratégica se le
suman otras: 2.000 habitaciones en 4 hoteles de 4 estrellas (PortAventura,
Caribe, El Paso y Gold River), un parque
acuático, una completa oferta en restauración y espectáculos propios,
actividades de golf y team building, así como aperturas de áreas temáticas del
parque en exclusiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario