La cadena hotelera
lanza esta atrevida iniciativa con el fin de atraer eventos, congresos y
reuniones a todos sus hoteles de alrededor del mundo
Barcelona (27 de noviembre,
2012) ─ Dolce
Hotels and Resorts, el operador privado que gestiona 25
exclusivos hoteles de conferencias y resorts en Norte América y Europa, lanza Let’s Get Together,
una de las promociones más atrevidas de los últimos años, por la que el
grupo devolverá hasta el 10% del importe de la factura total para todas
aquellas empresas que reserven un paquete de reuniones en cualquiera de sus
propiedades alrededor del mundo antes del 31 de marzo de 2013.
Además, las empresas que
reserven un pack completo de reuniones en dos hoteles Dolce diferentes de
Europa podrán beneficiarse de un detalle ‘celebración’ cortesía Dolce y elegir
entre disfrutar de una cena o almuerzo de gala o un cóctel de bienvenida. Disponible
para cualquiera de sus 25 propiedades en Norte América y Europa, Dolce Hotels
and Resorts ofrece este inmejorable descuento en las reuniones que se celebren
hasta el 30 de abril de 2013.
Las reuniones y eventos
realizados en Dolce Hotels and Resorts están diseñados para marcar la
diferencia, abrir nuevos horizontes y crear nuevas experiencias. El grupo es
especialista en proporcionar una experiencia de eventos de alto nivel a través
de su trato personalizado, espacios exclusivos, cocina de vanguardia e
instalaciones de última generación. Los planificadores de reuniones de Dolce
facilitan asistencia personalizada para la organización de las salas de
reuniones, elaboración del menú, planificación de eventos especiales,
actividades de team-building y avanzados equipos audiovisuales.
Reconocido
internacionalmente en el sector de las reuniones y congresos, Dolce Hotels and
Resorts fue pionero en la introducción del concepto de centro de conferencias y
del Pack Completo de Reuniones (CMP), ambos reconocidos ahora por la Asociación
Internacional de Centros de Conferencias.
Dolce invita a los
planificadores a aprovechar las ofertas únicas para la celebración de reuniones
en sus complejos, así como la promoción Let’s Get Together, visitando e introduciendo el
código LETSGE en el RFP que se facilita, o mencionando este código al
contactar directamente con el hotel.
Con sede en Rockleigh, N.J, Dolce Hotels and Resorts opera 25 hoteles de alto nivel, resorts y
hoteles de conferencias en Norte América y Europa. El portafolio de Dolce en
los Estados Unidos incluye destinos en California, Colorado, Connecticut,
Georgia, Indiana, Maryland, Michigan, Nevada, Nueva Jersey, Nueva York,
Pensilvania y Texas, además de propiedades en Canadá, España, Bélgica, Francia
y Alemania. Cada propiedad Dolce es única, diferente en diseño y adaptada a su
entorno y ofrece experiencias culinarias con productos locales, así como
ambientes inspiradores que unen a la gente.
Dolce fue pionero en la
introducción del concepto de centro de conferencias y del Pack Completo de
Reuniones (CMP), ambos reconocidos ahora por la Asociación Internacional de
Centros de Conferencias. Dolce Hotels and Resorts continúa expandiéndose en
Estados Unidos y Europa. Indianapolis acogerá, a principios de 2013, el nuevo
The Alexander,
una nueva incorporación a la que se sumarán otras dos propiedades europeas
previstas en Vittel, Francia, y en Belas, Portugal.
Conozca más sobre este anunciante: http://www.gestionaeventos.com/es/124-espacios_para_eventos/barcelona/173-dolce_sitges
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