martes, 27 de noviembre de 2012

Dolce Hotels and Resorts lanza su nueva promoción Let’s Get Together con un 10% de descuento en eventos de grupo en todos sus hoteles



La cadena hotelera lanza esta atrevida iniciativa con el fin de atraer eventos, congresos y reuniones a todos sus hoteles de alrededor del mundo

Barcelona (27 de noviembre, 2012) ─ Dolce Hotels and Resorts, el operador privado que gestiona 25 exclusivos hoteles de conferencias y resorts en Norte América y Europa, lanza Let’s Get Together, una de las promociones más atrevidas de los últimos años, por la que el grupo devolverá hasta el 10% del importe de la factura total para todas aquellas empresas que reserven un paquete de reuniones en cualquiera de sus propiedades alrededor del mundo antes del 31 de marzo de 2013.

Además, las empresas que reserven un pack completo de reuniones en dos hoteles Dolce diferentes de Europa podrán beneficiarse de un detalle ‘celebración’ cortesía Dolce y elegir entre disfrutar de una cena o almuerzo de gala o un cóctel de bienvenida. Disponible para cualquiera de sus 25 propiedades en Norte América y Europa, Dolce Hotels and Resorts ofrece este inmejorable descuento en las reuniones que se celebren hasta el 30 de abril de 2013.

Las reuniones y eventos realizados en Dolce Hotels and Resorts están diseñados para marcar la diferencia, abrir nuevos horizontes y crear nuevas experiencias. El grupo es especialista en proporcionar una experiencia de eventos de alto nivel a través de su trato personalizado, espacios exclusivos, cocina de vanguardia e instalaciones de última generación. Los planificadores de reuniones de Dolce facilitan asistencia personalizada para la organización de las salas de reuniones, elaboración del menú, planificación de eventos especiales, actividades de team-building y avanzados equipos audiovisuales.

Reconocido internacionalmente en el sector de las reuniones y congresos, Dolce Hotels and Resorts fue pionero en la introducción del concepto de centro de conferencias y del Pack Completo de Reuniones (CMP), ambos reconocidos ahora por la Asociación Internacional de Centros de Conferencias.

Dolce invita a los planificadores a aprovechar las ofertas únicas para la celebración de reuniones en sus complejos, así como la promoción Let’s Get Together, visitando e introduciendo el código LETSGE en el RFP que se facilita, o mencionando este código al contactar directamente con el hotel.

Con sede en Rockleigh, N.J, Dolce Hotels and Resorts opera 25 hoteles de alto nivel, resorts y hoteles de conferencias en Norte América y Europa. El portafolio de Dolce en los Estados Unidos incluye destinos en California, Colorado, Connecticut, Georgia, Indiana, Maryland, Michigan, Nevada, Nueva Jersey, Nueva York, Pensilvania y Texas, además de propiedades en Canadá, España, Bélgica, Francia y Alemania. Cada propiedad Dolce es única, diferente en diseño y adaptada a su entorno y ofrece experiencias culinarias con productos locales, así como ambientes inspiradores que unen a la gente.

Dolce fue pionero en la introducción del concepto de centro de conferencias y del Pack Completo de Reuniones (CMP), ambos reconocidos ahora por la Asociación Internacional de Centros de Conferencias. Dolce Hotels and Resorts continúa expandiéndose en Estados Unidos y Europa. Indianapolis acogerá, a principios de 2013, el nuevo The Alexander, una nueva incorporación a la que se sumarán otras dos propiedades europeas previstas en Vittel, Francia, y en Belas, Portugal.

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