miércoles, 12 de mayo de 2010

Vuelve Barcelona Harley Days, el mayor evento urbano de Harley-Davidson en Europa

Más de 18.000 motos y un millón de visitantes en Barcelona

Tres días de actividades gratuitas para todos los públicos, del 18 al 20 de junio en el recinto ferial de Montjuïc


El Gran desfile de banderas y el Custom Bike Show, las actividades estrella de esta segunda edición.

Vuelve Barcelona Harley Days del 18 al 20 de junio, el mayor evento urbano de Harley-Davidson en Europa. Tras el éxito de la primera edición hace dos años, la mítica compañía americana apuesta de nuevo por Barcelona para celebrar esta gran concentración motera, que espera reunir a más de 18.000 motos y un millón de visitantes.
Así lo ha anunciado hoy en rueda de prensa Josep Grañó, director general de Harley-Davidson en España y Portugal, que ha invitado “a toda la ciudad de Barcelona, familias y seguidores de las dos ruedas a participar en junio de esta gran fiesta de las motos, totalmente gratuita, y a vivir de cerca la experiencia Harley”. Grañó ha señalado que “esperamos batir este año el record de visitantes y participantes con motos procedentes de más de 17 países distintos”.

También han participado en la rueda de prensa Sue Nagel, directora del H.O.G.
España y Portugal, Carlos Rodríguez, co-organizador del evento y presidente de Open Events, y Oscar Iniesta, responsable de comunicación del Barcelona Harley Days. Al acto ha asistido Joan Torrella, director de Serveis de Promoció Territorial i Turisme del Sector de Promoció Econòmica del Ayuntamiento de Barcelona.

Serán tres días legendarios que harán rugir Barcelona con las motos más espectaculares, conciertos, exposiciones y un sinfín de actividades para vivir la auténtica experiencia Harley-Davidson, en un evento festivo dirigido a todos los públicos y totalmente gratuito. Más de 50.000 m2 destinados al mundo Harley, repartidos entre el recinto ferial de Montjuïc, concretamente la Avenida Maria Cristina y la Plaça Univers, donde tendrán lugar la mayor parte de las actividades, y el Moll de la Fusta, como punto de encuentro.

Esta segunda edición incorpora importantes novedades, tanto a nivel de actividades como de organización. Los horarios nocturnos se amplían hasta las 2 de la madrugada el viernes y sábado, y hasta las 12 de la noche el domingo, y se habilitará un parking exhibición de motos Harley-Davidson en el interior del recinto. En cuanto a actividades, la principal novedad es la exposición de la sensacional Harley-Custo, moto diseñada por Custo Dalmau y customizada por Ferry Clot, campeón del mundo de customización, y que será subastada en verano en beneficio del proyecto que el Hospital de Sant Joan de Déu lleva a cabo en Sierra Leone.

Destacan también los simuladores, uno de customización, Fit Shop, con diferentes manillares y sillines, y otro de fotografía, Me on a Harley, para que cualquier persona pueda disfrutar de su momento Harley por paisajes emblemáticos. Ambos simuladores estarán situados en la carpa exposición Harley-Davidson, donde se exhibirán las mejores motos y últimos modelos de la marca americana.
Pero las actividades estrella de este gran evento serán sin duda el concurso de
customización, Custom Bike Show, que se celebrará el sábado 19 de junio, y el Gran desfile de banderas, que tendrá lugar el domingo 20 por la mañana por las calles de
Barcelona, y que prevé una participación multitudinaria de más de 10.000 motos de todas las marcas.

Durante los tres días del Barcelona Harley Days, del viernes 18 al domingo 20 de junio, se realizarán pruebas gratuitas de motos y rutas guiadas por Barcelona y alrededores, así como conciertos en directo y actividades infantiles. Los visitantes también podrán disfrutar de una exposición de motos customizadas con las creaciones de Ferry Clot y de los televisivos Orange County Choppers, y una exposición de motos clásicas. El Harley Village contará además con una zona de restauración y una zona de expositores para la venta de merchandising. Todos los ingredientes necesarios que asegurar de nuevo el éxito de este gran evento, totalmente gratuito y dirigido no sólo a los aficionados a las motos sino a todos aquellos que quieran emocionarse con la auténtica experiencia Harley-Davidson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario