jueves, 14 de noviembre de 2013

NATURIVA THE WINTER FESTIVAL presenta a los amantes de los deportes de invierno las mejores ofertas y destinos

La Feria acoge una amplia oferta en equipamiento para esquí iy deportes de invierno y los destinos más atractivos

 NATURIVA THE WINTER FESTIVA, Festival de Deportes y Actividades en la Naturaleza, que organiza IFEMA los días 15 al 17 de noviembre próximos, en la FERIA DE MADRID, es el principal escaparate comercial español para los amantes de los deportes de invierno. En el área de exposición, empresas e instituciones compiten por mostrar todo el equipamiento preciso para la práctica de estos deportes, a precios muy interesantes, así como los mejores destinos.

 . Representación de las Estaciones de Esquí

 Entre otras estaciones, Cetursa muestra en NATURIVA THE WINTERFESTIVAL sus cambios más recientes para esta nueva temporada de esquí. En Borreguiles, habrá una nueva zona familiar con temática marina, llamada “Pista del Mar”, para que los más pequeños disfruten del bello paraje, mientras los más grandes practican deporte en sus grandes alfombras de iniciación al esquí. A esta nueva zona se accede mediante el Telesilla Veleta II, que tiene continuidad con el área de principiantes. Pero lo más llamativo será la presentación en la Feria del nuevo diseño para la temporada 2013-2014, un nuevo parque de snowboard y freestyle, que proporciona la línea de saltos y módulos más larga de Europa. Aquí el snowboarder puede dar desde sus primeros saltos y trucos hasta entrenar la Copa del Mundo a nivel profesional.

 Vallnord Andorra, una de las más importantes estaciones de esquí en el Principado de Andorra, tiene también presencia en NATURIVA THE WINTERFESTIVAL. La estación, que agrupa las estaciones de Arcalís, Arinsal y Pal, apuesta por su gran espacio destinado a la práctica del freestyle, principalmente para los niveles de iniciación y medio, aunque no se olvida de la parte más profesional reservada al Team Vallnord. También presenta su propia aplicación móvil, que estará disponible para el público a partir del 30 de noviembre en App Store y Google Play. Como novedad incorpora un sistema para orientar a los esquiadores dentro del dominio esquiable, además de su clásico cuentakilómetros esquiado

 Gran Valira Andorra, la estación más grande del sur de Europa con un total de 210 kilómetros esquiables, en la presentación de su décimo aniversario, pretende dejar constancia de su dominio en terreno nevado. La estación que acogió la Copa del Mundo de Esquí Alpino o la Copa del Mundo de Kilómetro Lanzado, ya está preparada para la celebración de las Finales de la Copa del Mundo de Esquí Alpino masculino y femenino. Esta temporada sus actividades de aventura amplían su oferta, incorporando actividades como barrancos, segway en la nieve, tubbing o láser combat, y también las motos de nieve, heliski o raquetas, entre otras opciones. Además, Gran Valira introduce sus aplicaciones móviles para dispositivos Apple y Android ,que serán de utilidad en la estación gracias a la ampliación de la red wifi, para permitir la geolocalización del usuario.

 Baqueira Beret, la mayor estación de esquí en terreno español, garantiza en la Feria la interacción con los visitantes, mediante juegos a través de dispositivos móviles con los que obtener atractivos premios. Otra opción es la participación en sorteos por forfets, material de esquí o estancias de fin de semana.

 . Todos los destinos y ofertas de Agencias Turísticas

 Una de las agencias especializadas en nieve más importantes del país, Estiber, cuenta en NATURIVA THE WINTERFESTIVAL con una amplia selección de estaciones y alojamientos en Pirineos, Alpes y Sierra Nevada para elección del visitante, como estupendos destinos donde pasar el fin de semana o la semana completa de esquí. La oferta destaca por una interesante promoción de una semana deportiva en Valthorens, además de la estancia gratuita de niños en las estaciones andorranas y aragonesas. En su stand ponen en exclusiva para los visitantes de la Feria una oferta especial de esquí durante toda la semana de Reyes.

 En la parada de Atout France se proporciona todo tipo de información turística sobre Francia y sus estaciones de esquí como Mongue, Chamonix o Pirineo Catalán. Destaca especialmente la venta de tarjetas de transporte, entradas a museos, parques temáticos y algunas excursiones en París.

 No hay que olvidarse de la Dirección General de Turismo del Gobierno de Aragón, que se desplaza a Madrid en representación de la región para ofrecer sus productos y servicios a todos los profesionales o público final que acuda a NATURIVA THE WINTERFESTIVAL.

 . El mejor equipamiento para el deporte de montaña

 Río Sport, gran especialista en material de deportes de nieve, ofrece un tratamiento personalizado en elección y compra de botas, tablas y esquís de grandes marcas como Phenix, SportAlm o Salomon. Además, cuenta con grandes ofertas en clases de esquí y snowboard para aquellos que decidan ejercitar el deporte en las estaciones de Sierra Nevada.

 Por su parte, SAFE Formación ofrece a los visitantes el catálogo de productos para la formación en deportes de nieve y montaña. Este catálogo incluye la edición del libro “Aprende a Esquiar. Manual técnico deportivo de esquí”, que se presenta por primera vez en NATURIVA el 16 de octubre. Esta publicación es obra de grandes profesores y entrenadores de esquí, y está dirigida especialmente a los colegas de profesión y aficionados.

 Con intención de mejorar las conexiones entre profesionales y usuarios del deporte de nieve, el líder en distribución en tecnología de consumo, Telecombis pone al alcance de los consumidores ofertas a precios muy interesantes, en productos como walkie-talkies o teléfonos inalámbricos de marcas como Motorola, iTalk o Flytalk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario