miércoles, 6 de febrero de 2013

SONO CERCA DEL NUEVO GOLF DE VOLKSWAGEN

Desde el pasado mes de diciembre de 2012 y durante este mes de enero, en la Terminal 1 del Aeropuerto de Barcelona el nuevo Golf da la bienvenida a los pasajeros.

SONO ha sido la empresa encargada, a petición de la marca Volkswagen, de la instalación de equipos audiovisuales, iluminación, láser y sistemas de control de una “Plataforma interactiva del Nuevo Volkswagen Golf”. Proyecto desarrollado conjuntamente con DDB, en lo referente a contenidos y Di.Com en lo que a decoración se refiere.

Esta plataforma se ha realizado con motivo de la exposición de la séptima generación del modelo más vendido en Europa, el Volkswagen Golf y muestra el nuevo Golf protegido por una malla laser que simula las alarmas de las “obras más preciadas de los museos”. El interactivo consiste en entrar en un área de juego donde las pantallas pasan a mostrar al participante, en dos planos diferentes, sorteando unos láseres generados por realidad aumentada. Si el jugador consigue superar la prueba, los láseres que envuelven al vehículo se apagan y nos dan paso a introducir nuestros datos en una pantalla táctil y participar en el sorteo para conducir el nuevo Golf durante 3 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario