miércoles, 14 de octubre de 2009

El Hotel Fira Congress reabre sus puertas para convertirse en el Hotel de referencia de la Fira de Gran Vía de Barcelona


El nuevo Hotel Fira Congress reabre sus puertas después de que la cadena hotelera Alexandre Hotels lo haya adquirido cambiando su denominación de Prestige Congreso por Fira Congress. Con el nuevo nombre, Alexandre Hotels pretende identificar más aún el establecimiento con su ubicación geográfica, ya que es el hotel más cercano a la puerta principal del nuevo recinto ferial y de congresos de la Gran Vía, en Barcelona.

Este hotel, con una situación excelente para el turismo de negocios, es un hotel de 11 plantas y 160 habitaciones, vanguardista en diseño, servicio y calidad. Gracias a la versatilidad del mobiliario y al carácter tecnológico de sus habitaciones, éstas permiten una transformación del espacio funcional, pasando de un dormitorio a una exclusiva oficina de trabajo. Sus 160 habitaciones exteriores, perfectamente distribuidas y bañadas de luz natural, están equipadas con la más avanzada tecnología como Bang&Olufsen, Wifi, y disponen de minibar y caja fuerte gratuitos.

El Hotel Fira Congress ofrece una atractiva oferta en servicios, como el Natural Spa, los salones multifuncionales y los despachos individuales, así como el restaurante “Narandam” y el bar ubicados en la planta principal y con acceso a la terraza exterior.


El Natural Spa, se ofrece al cliente como un oasis de bienestar, equipado también con gimnasio, con las más innovadoras técnicas de masaje y los tratamientos más exclusivos para liberarse del estrés después de una dura jornada de trabajo o bien para recuperarse después de una jornada de turismo y shopping por la ciudad.

Todo ello bajo un mismo concepto de diseño y funcionalidad que convierten al Hotel Fira Congress en una opción idónea para aquellos viajeros de negocios que quieran un alojamiento a su medida en la Ciudad Condal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario