lunes, 7 de septiembre de 2009

El BEC acogerá once eventos a lo largo del mes de octubre

El Bilbao Exhibition Centre acogerá once eventos a lo largo del próximo mes de octubre, que van desde certámenes comerciales, a muestras de gastronomía o competiciones deportivas.
Entre ellos, y del 3 al 5 de octubre, abrirá sus puertas el XV Salón de Bisutería, Moda, Regalo y Accesorios, certamen sólo para profesional.

Del 5 al 7 tendrá lugar la segunda edición de Foccus Bilbao, dirigida en exclusiva a los profesionales de la hostelería y la restauración, que presentará una exposición de productos innovadores y de calidad.

También se celebrará una nueva edición de los "Menús Foccus" que en esta ocasión contará con cocineros poseedores de una Estrella Michelin, como Fernando Canales, Pedro y Marcos Morán, y Patxi Eceiza.

La cita anual dirigida a las personas mayores, Nagusi, ofrecerá del 15 al 18 las novedades de productos y servicios orientados hacia este sector.

Este certamen coincidirá durante los días 16 al 18 con Fosminer, donde se podrán encontrar fósiles, minerales, gemas, meteoritos y otro tipo de piezas procedentes de yacimientos de todo el mundo.

Del 23 al 25 se celebrará Expobodas, la feria especializada en enlaces nupciales y primera comunión. El Campeonato de Europa de SuperCross se disputará el día 24 y el Bizkaia Bilbao Basket se enfrentará en estas mismas instalaciones al CB Granada y al Dynamo de Moscú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario