martes, 23 de junio de 2009

Celebración del 20 aniversario de Grup Activa (Actividad Aérea) y reinauguración del Bosc Animat


El miércoles 17 de junio 2009, se celebró el 20 aniversario de la empresa GRUP ACTIVA (Actividad Aérea).

La celebración tuvo lugar en el incomparable entorno natural del parque de Catalunya en Miniatura, Torrelles de Llobregat.

Se organizó una media jornada activa para que los participantes (50 invitados del sector eventos/formación/marketing experiencial) pudieran probar distintos tipos de actividades propias que proponemos para grupos.

Iniciación al Segway: El Segway es un nuevo concepto de transporte personal propulsado por energía eléctrica y auto basculante. Basado en el principio del Giroscopio es capaz, no sólo de mantener el equilibrio sobre sus dos ruedas, si no que también lo es de maniobrar con suma facilidad i de circular sobre cualquier tipo superficie.

Orientación con GPS: gymkhana lúdica-activa; solucionando enigmas (culturales, informativas, de observación, cálculos,…), los participantes obtienen un código que introducen en el GPS formando las coordenadas del destino siguiente.

Tiro con arco: a través de esta actividad desarrollamos conceptos como concentración, focalización de objetivos, superación de retos,…

Sesión de percusión en la que los participantes dinamizan parte de la jornada (con djembes y boomwhakers - tubos de distintos tamaños para producir varios sonidos) consiguiendo formar un ritmo común unificando los esfuerzos de todos los participantes, rompiendo el hielo entre los participantes y creando un ambiente lúdico-festivo

Circuito aéreo forestal: BOSC ANIMAT (diseñados y construidos por GRUP ACTIVA)
Los participantes demostraron su habilidad superando todas las dificultades en altura que el parque propone.
· 3 circuitos colgados entres los árboles. 55 actividades: tirolinas, estribos, trapecio, pasarelas, redes,….
· Tirolina de 160 m con vista al parque entero y al pueblo de Torrelles de Llobregat

La jornada se terminó con un aperitivo ofrecido por la empresa de catering La Lloca en el que pudieron degustar las especialidades culinarias de la zona.


Colaboradores:Catalunya En Miniatura, Bosc Animat, La Lloca, Drum Café, Giroscopik, Dianova (ONG)


PD: Agradecemos a todos los invitados su participación activa en todas las experiencias.
Para mas información y contacto, pulsa aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario