martes, 12 de mayo de 2009

Quum Comunicación colabora con la Real Federación Española de Golf organizadora deln Open de España de Golf 2009

Más de 150 jugadores profesionales del Circuito Europeo han participado en esta edición, en la que el francés Thomas Levet se alzó con el título.

Madrid, mayo de 2009.- La agencia de marketing, comunicación y relaciones públicas, Quum Comunicación, ha colaborado con la Real Federación Española de Golf, por tercer año consecutivo, en la organización del Open de España de Golf, un evento deportivo por el que han pasado más de 40.000 visitantes durante cuatro días.

Quum Comunicación se ha encargado principalmente del diseño de todos los elementos visuales del campeonato como los carteles, los señalizadores externos, las tarjetas de juego, acreditaciones o incluso la publicidad en mupis, banderolas, marquesinas y autobuses. Asimismo la agencia ha sido responsable del montaje de las 13 carpas para los expositores, las áreas de ocio como el montaje de guardería o la cancha de prácticas con simulador virtual y la carpa VIP, incluyendo la decoración y las distintas actividades, como el concierto gratuito de Jarabedepalo.

Sobre Quum Comunicación
Empresa de servicios de marketing y comunicación fundada en Madrid en 1986. Tras 23 años de experiencia Quum trabaja en la actualidad para más de 40 clientes entre los que se encuentran importantes empresas españolas como son BBVA, Caser Seguros, Endesa, Telefónica y Vocento. Quum cuenta con 41 profesionales procedentes de diferentes disciplinas: MBAs, ingenieros, economistas, abogados, periodistas, publicistas y diseñadores capaces de entender el negocio de los clientes y por lo tanto de diseñar y producir acciones de marketing y comunicación a la medida de sus objetivos.

Servicios que ofrece Quum Comunicación
• Consultoría estratégica de marketing y de comunicación.
• Diseño y ejecución de acciones de marketing y comunicación, online y offline.
• Creatividad y diseño gráfico.
• Diseño y producción de audiovisuales corporativos, de producto y multimedia.
• Marketing Directo.
• Marketing Promocional y Field Marketing.
• Relaciones Públicas
• Diseño y producción de eventos.
• Gestión de patrocinio corporativo.
• Stands en ferias y exposiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario