jueves, 7 de mayo de 2009

Dolce Hotels & Resorts estará presente en la muestra IMEX que se celebrará del 26 al 28 de mayo en Frankfurt


En esta nueva edición de IMEX, la cadena hotelera Dolce, ha organizado un concurso dirigido a todos los visitantes en el que otorgará seis premios consistentes en estancias de un fin de semana en sus propiedades europeas.

París, 6 de Mayo 2009 – Dolce Hotels & Resorts, la compañía hotelera especializada desde hace 25 años en ofrecer el más excepcional y exquisito servicio a todos aquellos que buscan un lugar donde inspirarse en sus reuniones de negocios, estará presente en la próxima edición de IMEX, una de las principales exposiciones a nivel mundial especializadas en el turismo de negocios y viajes de incentivos, que se celebrará del 26 al 28 de mayo en Frankfurt (Alemania).

La cadena hotelera contará en su stand F615 con directivos y responsables de los hoteles Dolce en Europa como Philippe Attia, Señor Vicepresidente Operations Europa, Michel Prokop, Vicepresidente de la compañía para Alemania, Suiza y Austria, Thibault Ruffat, Vicepresidente de Ventas en Europa y Xavier Louyot, Director de Marketing Europeo, que informarán a todos los visitantes sobre la compañía y atenderán las cuestiones que se planteen sobre los servicios que ofrecen los hoteles Dolce.

Adicionalmente, en esta nueva edición de IMEX, Dolce Hotels & Resorts ha organizado con la participación de nueve entidades más del sector, también presentes en la muestra, el concurso “Collect and Win”. Dirigido a todos los visitantes de la exposición, la compañía hotelera premiará a seis concursantes con estancias de un fin de semana en sus diferentes propiedades europeas. En este sentido, el premio principal consistirá en una estancia de un fin de semana spa para 6 personas en el Dolce Munich, que abrirá sus puertas en abril del 2010. Los otros 5 premios que repartirá la compañía serán escapadas de un fin de semana para dos personas en el resto de sus propiedades europeas: Dolce Bad Nauheim, cerca de Frankfurt, Dolce Frégate Provence y Dolce Chantilly, en Francia, Dolce La Hulpe Brussels, en Bélgica, y Dolce Sitges, en España.

Participar en este sugerente concurso es muy sencillo. Los visitantes sólo tendrán que dirigirse al stand de la compañía hotelera para conseguir la tarjeta Dolce que les permitirá entrar en el concurso. Una vez con la tarjeta Dolce en mano, deberán conseguir tres etiquetas –en representación de los tres anillos que simbolizan los valores de excelencia de servicio de la cadena hotelera-, que obtendrán fácilmente al pasar por los stands de tres de las nueve entidades, incluyendo el Sitges Convention Bureau, que participan en el concurso. Los nombres de las entidades participantes están indicados en la tarjeta, donde deberán pegar las tres etiquetas conseguidas.

Con la tarjeta Dolce y sus tres etiquetas, el visitante sólo tendrá que depositarla en la urna que estará en el stand F615 de Dolce Hotels & Resorts, donde el martes 26 de mayo, a las 16 horas, se darán a conocer los tres ganadores de un fin de semana para dos personas en Dolce Bad Nauheim, Dolce Frégate Provence y Dolce La Hulpe Brussels. El miércoles 27 de mayo, a la misma hora, se repartirá el resto de los tres premios: un fin de semana para dos personas en Dolce Chantilly y en Dolce Sitges, y el premio especial de un fin de semana para 6 personas en Dolce Munich Spa. Todo ello acompañado de un cocktail y de una ambientación al más puro estilo de la tradicional Fiesta de la Cerveza que se celebra cada mes de octubre en Munich, como bienvenida al nuevo hotel que Dolce abrirá en esta ciudad el abril del año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario