lunes, 22 de abril de 2013

La Quinta de Illescas mima con champagne a sus clientes



La Quinta de Illescas recibe a Moët & Chandon para una exclusiva cata impartida por el prestigioso enólogo Xavier Monclús

Dentro de nuestra filosofía de cuidado de nuestros clientes, el pasado jueves 11 de Abril La Quinta de Illescas organizó una exclusiva cata de champagne Moët & Chandon en Los Porches de La Quinta de Illescas.

Un evento al que acudieron 12 parejas cuyas futuras bodas se celebrarán en La Quinta de Illescas durante este año 2013 y 2014.

Xavier Monclús explicó a las parejas todas las bondades del champagne Moët & Chandon, su difícil elaboración, enseñó la manera correcta de abrir una botella y cual es su perfecto maridaje.
Recomendó, en un evento, siempre recibir con champagne para poder saborearlo de la mejor manera.
Se probaron tanto Moët & Chandon Brut Imperial como Moét & Chandon Rosé, cada uno con sus diferentes matices.

La Quinta de Illescas ofreció a los invitados, después de la cata, jamón ibérico con pan de cristal, que combina a la perfección con el champagne, y bastones de hojaldre y tomate seco con queso parmesano y nueces de macadamia.

Todas las parejas quedaron en encantadas con una cata que resultó muy amena y divertida y que acabó por supuesto, brindando con champagne por sus futuras bodas.

La Quinta de Illescas: cuenta con 24.000 metros cuadrados de jardines, árboles centenarios, porches y plantas cuidadas todo el año. Situada en el Km. 30 de la Ctra. de Toledo, Illescas. A tan sólo 20 minutos de Madrid. Recientemente renovado por Becara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario