miércoles, 18 de noviembre de 2009

SONO se encarga de la instalación audiovisual del nuevo campo del RCD Espanyol

El equipo de ingeniería de SONO se ha encargado de llevar a cabo la instalación audiovisual del flamante campo del RCD Espanyol en Cornellà-El Prat. SONO ha empleado más de seis meses en la ejecución de los trabajos.

El proyecto ejecutado por SONO incluye 2 pantallas de LEDS de unos 30 m2 conectadas vía HDSDI al control central, que incorpora edición de imágenes en vivo.

En el apartado audio, SONO ha proyectado, suministrado e instalado la megafonía de avisos y emergencias, la sonorización del auditorio, y los 20 clústers conectados por fibra óptica para la sonorización espectacular. Asimismo y con el fin de facilitar el despliegue de las Unidades móviles de TV, se ha instalado un sistema de fibra óptica HDSDI a control central 3+3 y conexión audio con 4 envíos y 3 retornos.

Finalmente y de cara a la distribución del canal interno del Espanyol, se han instalado 150 monitores repartidos por todo el estadio, que reciben la señal vía IP y TDT
SONO se encarga asimismo de la asistencia técnica en los partidos y otros actos que se celebren en el recinto. Para ello, la instalación se ha dotado de material audiovisual móvil para dar servicio en cualquier sala o espacio del estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario