lunes, 2 de febrero de 2009

Autocares Dipesa, S.L. Renueva su flota

Autocares Dipesa, S.L. Renueva su flota para los servicios especiales de Eventos, convenciones y congresos en la Isla de Ibiza.

Últimamente hemos renovado nuestra flota destinada a los servicios mas exigentes, con la incorporación de 2 nuevos vehículos de 55 plazas y 2 de 22 plazas con las últimas tecnologías en materia de seguridad y comodidad, además también contamos con varios estrenos en nuestra gama de alto lujo. Una Lincoln Limusin de 7,5 mts recién llegada de California bajo pedido expreso. Nuevas Minivan Mercedes Viano, asi como nuestros Buque insignia: los nuevos Mercedes clase S en versión larga. Y como no, la nueva serie A4 de Audi. Hemos ultimado infinidad de detalles como la localización de flotas via GPS y un nuevo y potente sistema de gestión activo que nos permite optimizar al máximo la capacidad de servicio así como resolver con mucha más celeridad nuestra planificación frente a los problemas de última hora relacionados con retrasos de vuelos etc. Todo ello bajo el estricto marco del cumplimiento de la ISO 9001 y la LOPD.

Estamos a su servicio para realizar profesionalmente todo tipo de transporte de pasajeros, Eventos, Convenciones y Congresos, Celebraciones o simplemente llevarle durante sus vacaciones en Ibiza. La más moderna flota y todo tipo de vehículos a su disposición. Este año disponemos también de Jeeps Cabrios de 9 plazas con estructura antivuelco, para visitar los lugares mas recónditos de la isla. La Ibiza escondida que solo algunos privilegiados conocen.

Déjese llevar por nosotros…… ¡Sabemos Como!
www.dipesa.biz

No hay comentarios:

Publicar un comentario