jueves, 19 de febrero de 2009

Pintura Aerografica de ADE en Sitges - Viernes 20 Febrero


Adelardo Matamoros, ADE, presenta sus pinturas por primera vez en Sitges. Se trata de una exposición en la que la organización artística del Hotel Estela Barcelona – Hotel del Arte, había insistido mucho y que, debido a los innumerables compromisos del artista se ha ido posponiendo en el tiempo.

Sin embargo, la relación entre el artístico hotel y el artista, ya viene de lejos, pues él fue el encargado de diseñar y llevar a cabo la decoración del parking del hotel en el año 1996. Desde entonces, la galería de arte del hotel ha ido tras sus pasos.


El aparcamiento fue decorado con las imágenes de vehículos de alta gama, y con varias pinturas con las que el artista homenajeó a Rene Magritte, el gran maestro surrealista.


La pintura de Ade, ha sido creada en su totalidad utilizando la técnica de la aerografía, vehículo a través del cual se expresa. Lo primero que destaca en sus aerografías, es su increíble dominio técnico. Cabe recordar a los profanos en esta técnica, la gran dificultad intrínseca que conlleva.

De manera magistral, el artista despliega todos esos recursos técnicos para ofrecer una obra con una iconografía publicitaria muy apoyada en un hiperrealismo fotográfico. Sin embargo, su versatilidad hace que, en ocasiones, nos muestre algunas series con cierto sabor surrealista.

Sirva como referencia de su amplio currículum el hecho de que lleva muchos años trabajando en el mundo publicitario en Estados Unidos y Europa, y, como ejemplo, podríamos citar la enorme aerografía que realizó basándose en la catedral parisina de Notre Dame para la multinacional cinematográfica Walt Disney, con motivo de la inauguración del parquetemático Euro Disney en la capital francesa.

Esta exposición será inaugurada el viernes 20 de Febrero a las 20:00 h., en la Sala Iris Gallery del Hotel Estela Barcelona – Hotel del Arte, y permanecerá abierta al público durante todo el mes de Marzo.

Majestic Hotel Group

Majestic Hotel Group, en colaboración con Preferred Hotel Group, participa un año más en su programa anual de solidaridad, GIFTTS – “Great Initiatives for Today’s (Tomorrow’s) Society”, donando el 10% de los ingresos totales de una suite durante 6 meses a 2 ONG's.

Majestic Hotel Group cree que "ésta es una buena manera de aportar nuestra ayuda a la comunidad, involucrando además a los huéspedes,en el esfuerzo, ayudando al crecimiento de la responsabilidad social". En Paris, el Hotel Montalembert beneficiará a “Orphelinat d’Afrique”, una asociación que, desde 2002, se dedica a ayudar a niños en África occidental. En Barcelona, el Majestic Hotel & Spa y el Hotel Murmuri van a colaborar con “Intermón Oxfam”, una asociación mundial que tiene más de 50 años de historia y comprometida en más de 500 programas sociales en varios países.

viernes, 6 de febrero de 2009

Nueva Etapa Para El Grupo Soldevila

La familia Soldevila ha decidido iniciar una nueva etapa cediendo las labores ejecutivas de la dirección del grupo al Sr. Malco Par, quien hasta la fecha ha venido desarrollando funciones de dirección en el grupo "Nuñez i Navarro Hotels".

De esta manera, se culmina un cambio estratégico en el grupo familiar, enfocado hacia la separación de la dirección ejecutiva de la propiedad, manteniendo la Presidencia del grupo los Sres. Andrés Soldevila y Rafael Soldevila.

Para más información:
 
Santiago Martín
Responsable de comunicación
Majestic Hotel Group

El Hotel Tryp Guadalajara Celebra San Valentín Con Un Programa Especial

La velada del sábado 14 de febrero constará de aperitivo de bienvenida, cena, sorteo de regalos, baile y barra libre.

Los bailes de raíces asiáticas, tropicales, africanas o americanas y una cocina de fusión de las diferentes culturas servirán para ambientar una noche muy internacional.

Guadalajara, 5 de febrero de 2009.- El Hotel Tryp Guadalajara, referente en la capital alcarreña por sus instalaciones, nivel de servicio y profesionalidad, ha elaborado un programa especial para celebrar el día de los enamorados con pinceladas románticas, divertidas y llenas de sorpresas.

Para la noche del sábado 14 de febrero ha programado una velada de corte internacional que comenzará a las 21:30 horas con una recepción en el hall principal del hotel y constará de aperitivo de bienvenida, un sugerente menú, sorteo de regalos, baile con DJ, actuaciones en directo y barra libre, todo ello enmarcado en un ambiente de fusión de culturas.


En esta ocasión, el restaurante El Infantado apostará por una cocina muy de moda basada también en la fusión de culturas y ofrecerá a los paladares más exquisitos un menú internacional que irá desde un lomo de lubina con salsa de lima y plátano frito hasta un tournedó de solomillo ibérico con crujiente de yuca, por poner algún ejemplo, sin olvidar el tradicional sorbete de la fruta de la pasión que tanto éxito ha cosechado en anteriores ocasiones.

Al concluir la cena, la diversión está garantizada con una exhibición de bailes procedentes de distintas zonas del mundo: asiáticos, africanos, americanos e incluso tropicales, como la auténtica lambada o el tan de moda fros trol. Además, los asistentes que lo deseen podrán alojarse en el propio hotel por un precio de 190 euros, que incluye el desayuno buffet y un detalle sorpresa en la habitación.

El Director del Hotel, D. Fernando Montalvo Aparici ha declarado que “no se trata de romper con las tradiciones sino de ofrecer a nuestros clientes productos y actuaciones típicas con toques de modernidad; la fusión está de moda y nuestro hotel quiere mantenerse permanentemente en vanguardia”.

Las reservas se pueden realizar en el Dpto. de Banquetes del Hotel o en el teléfono 902 446 666.

El Hotel Tryp Guadalajara****, perteneciente a la cadena Sol Meliá, abrió sus puertas en la capital alcarreña en 1998 con 159 habitaciones, 19 salas de reuniones y banquetes con capacidad para pequeñas reuniones y grandes grupos de hasta 600 personas. Durante estos diez años se ha distinguido por la profesionalidad y el trato que su personal ha dado a todos sus clientes y se ha posicionado como el referente en la celebración de todo tipo de eventos en Guadalajara. El Restaurante “El Infantado” ofrece una gastronomía alcarreña que combina los productos de la tierra y de temporada con toques de modernidad actual, tanto en el menú diario como en su elaborada carta.

lunes, 2 de febrero de 2009

Autocares Dipesa, S.L. Renueva su flota

Autocares Dipesa, S.L. Renueva su flota para los servicios especiales de Eventos, convenciones y congresos en la Isla de Ibiza.

Últimamente hemos renovado nuestra flota destinada a los servicios mas exigentes, con la incorporación de 2 nuevos vehículos de 55 plazas y 2 de 22 plazas con las últimas tecnologías en materia de seguridad y comodidad, además también contamos con varios estrenos en nuestra gama de alto lujo. Una Lincoln Limusin de 7,5 mts recién llegada de California bajo pedido expreso. Nuevas Minivan Mercedes Viano, asi como nuestros Buque insignia: los nuevos Mercedes clase S en versión larga. Y como no, la nueva serie A4 de Audi. Hemos ultimado infinidad de detalles como la localización de flotas via GPS y un nuevo y potente sistema de gestión activo que nos permite optimizar al máximo la capacidad de servicio así como resolver con mucha más celeridad nuestra planificación frente a los problemas de última hora relacionados con retrasos de vuelos etc. Todo ello bajo el estricto marco del cumplimiento de la ISO 9001 y la LOPD.

Estamos a su servicio para realizar profesionalmente todo tipo de transporte de pasajeros, Eventos, Convenciones y Congresos, Celebraciones o simplemente llevarle durante sus vacaciones en Ibiza. La más moderna flota y todo tipo de vehículos a su disposición. Este año disponemos también de Jeeps Cabrios de 9 plazas con estructura antivuelco, para visitar los lugares mas recónditos de la isla. La Ibiza escondida que solo algunos privilegiados conocen.

Déjese llevar por nosotros…… ¡Sabemos Como!
www.dipesa.biz